Rompiendo mitos: tu tipología corporal no define tu estilo


Tu cuerpo no define tu estilo
Tu cuerpo no define tu estilo

¡Hola a todxs! Hoy vamos a hablar sobre una práctica errónea en la elección de prendas, que hace que elijas siempre prendas oscuras, largas u holgadas para “ocultar” aquello que no te gusta de tu cuerpo ¿Te pasó?


Esto hace que, independientemente de cuál sea tu tipología corporal, termines renunciando a tu verdadero estilo y personalidad.

Te voy a contar la variedad de recursos que tenés a tu disposición a la hora de elegir tu outfit, para poner el foco en otras partes de tu cuerpo que sí te gustan y desviar la atención de aquellas que no preferís. La intención es que te sientas cómodx y 100% fiel a tu estilo; y te liberes de todos aquellos prejuicios que hayas internalizado a lo largo de tu vida.


Estampas


Se que muchxs de ustedes le tienen un poco de miedo a las estampas, porque llaman la atención y crean un foco de atención. Sin embargo, si la utilizas estratégicamente, te vas a dar cuenta que son tus mejores aliadas a la hora de vestir ya que llevan la mirada hacia donde vos elijas, quitándole protagonismo a otras partes del cuerpo.