Súper lanzamiento: Curso asesora de imagen 100% online


Curso asesora de imagen 100% online
Curso asesora de imagen 100% online

¡Hola a todas! Estoy muy contenta de presentarles mi último lanzamiento: un curso de modalidad online para que aprendas a ser asesora de imagen y puedas vivir de lo que más te gusta. Esta es tu oportunidad para profesionalizar tu pasión por la moda y ¡construir tu trabajo soñado!


A continuación te cuento un poquito cómo armé este curso y qué vas a aprender cuando lo hagas.

¿En qué consiste?


El curso consta de 9 unidades en total y, al principio de cada una de ellas, encontrarás un video donde te voy a explicar los temas de los que vamos a hablar.


También contarás con contenidos teóricos donde verás desarrollado cada concepto de forma muy clara e ilustrada.


Finalmente, vas a ver actividades a realizar, donde pondrás en práctica todo lo aprendido y vas a poder practicar. Luego encontrarás un aula virtual que te servirá para despejar tus dudas y un foro para intercambiar opiniones con tus compañeros de curso. Por supuesto que podrás enviarme tus dudas o consultas en todo momento, y estaré feliz de ayudarte en tu aprendizaje.


Ahora veamos los temas de estudio que vas a ver desarrollados este curso:


Autoconocimiento e imagen interna


En primera instancia te enseñaré a identificar cuáles son los aspectos positivos y negativos de la imagen interna de una persona respecto a su ropa, maquillaje y apariencia en general. De esta manera podrás ayudarla a construir una nueva imagen a proyectar que satisfaga sus necesidades personales y laborales.



Curso asesora de imagen 100% online
Curso asesora de imagen 100% online

Análisis de color


La segunda unidad de este curso está destinada al color y sus diferentes aplicaciones para un asesoramiento de imagen integral para nuestro cliente.

​También hablaremos de las distintas herramientas y sistemas más utilizados para el correcto análisis del color.


Tipología Corporal


Cuando hablemos de tipologías corporales te voy a enseñar cómo se clasifican los diferentes tipos de cuerpos y de qué manera identificar estas tipologías corporales.


​También analizaremos las proporciones del cuerpo femenino para finalmente determinar qué prendas favorecen más al equilibrio visual del cuerpo de esa persona.


Manejo visual y estratégico del vestuario


En esta unidad nos centraremos en el manejo visual y estratégico de las prendas que recomendaremos a nuestro cliente.


​Una vez definido el tipo de cuerpo de nuestro cliente, es momento de recomendarle las principales claves de vestuario para armonizar y equilibrar su figura, o enseñarle de qué manera impactará visualmente cada tipo de prenda en su cuerpo.



Curso asesora de imagen 100% online
Curso asesora de imagen 100% online

Estilo Personal


La quinta unidad de este curso trata sobre el universo de estilos femeninos y su clasificación según determinadas características comunes.


​Luego de estudiar cada estilo, podrás diferenciarlos y utilizarlos para estudiar a tu clienta con el objetivo de encontrar su esencia y lo que la hará sentirse cómoda, auténtica y fiel a sí misma.


Análisis del guardarropas y Personal Shopping


En esta instancia nos enfocaremos en el guardarropa de nuestro cliente, haciendo hincapié en las prendas que realmente necesita para su estilo de vida y sus necesidades.


​En la segunda parte de esta unidad, se definirá el rol del Personal Shopper o Comprador Personal para asesorar y educar al cliente en la compra responsable e inteligente de sus prendas, para cumplir con los objetivos planteados.



Curso asesora de imagen 100% online
Curso asesora de imagen 100% online

Visagismo y accesorios


Hablaremos sobre tipos de rostros femeninos y conceptos básicos sobre maquillaje, los accesorios y cortes de cabello ideales para cada uno de ellos.



Curso asesora de imagen 100% online
Curso asesora de imagen 100% online


Imagen masculina


En esta unidad nos adentraremos en laasesoría de imagen masculina. Para ello abordaremos: morfología, vestimenta para lograr el equilibrio y armonía visual, estilos y prendas principales, fondo de armario, visagismo, cabello, accesorios y cuidado personal.


Lanzamiento de un negocio de Asesoría de Imagen


En esta última unidad del curso, te voy a dar todas las herramientas para que comiences con tu propio negocio de asesoramiento de imagen.



Curso asesora de imagen 100% online
Curso asesora de imagen 100% online

Esta capacitación te permitirá aplicar las estrategias de imagen en vos y en otras personas, a la vez que te dará un entendimiento global de todas las aristas que componen la imagen de las personas.


También tendrás la oportunidad de conocer en profundidad cada una de las herramientas con las que contamos los asesores de imagen para acompañar el desarrollo de la imagen de nuestros clientes. Y finalmente tendrás todo lo que necesitas para armar tu propio negocio en asesoría de imagen.


Si te interesa este curso y querés empezar a invertir en tu formación como asesora de imagen profesional, hacé click acá y enterate de todo.


Recordá que no existe nada más gratificante que poder combinar tu pasión con tu trabajo.

Te espero por mi Instagram para mucho más contenido, y nos reencontramos por aca la semana que viene.