¿Qué estilo llevar a los 40?

¿Quién dijo que los 40 son sinónimo de seriedad y aburrimiento? ¡Claro que no! Podemos estar a la moda y estilosas a cualquier edad y no por eso parecer “menos profesionales” o “poco serias”.


La semana pasada les compartí un artículo sobre las tendencias que se vienen para la primavera - verano 2022 y me pareció una buena oportunidad compartirles algunos tips para poder hacer uso de las tendencias sin dejar de sentirnos cómodas y con nuestro estilo.


Así que si sos una mujer de 40 que muchas veces duda sobre qué prendas elegir para no parecer algo que no es, quédate por aquí que lo que voy a compartirte te resultará muy útil.


¿Qué cosas tener en cuenta a partir de los 40?


Se que muchas de mis lectoras están en este rango de edad y les tengo una buena noticia ¡es una edad maravillosa! ¿por qué? porque generalmente en este momento de nuestras vidas tenemos bien en claro qué cosas nos gustan y cuáles no y eso es fundamental para poder traducirlo en nuestra imagen.


En está época de nuestras vidas, aparecen muchos cambios físicos y en general somos poco benévolas con ellos. Queremos tapar, cambiar, ocultar, disimular. ¡Bienvenidos esos cambios! Son la muestra de nuestra experiencia, verlos y aceptarlos nos ayudará a vestirnos como queremos vestirnos, sin elegir tapar u ocultar nada, sino resaltar aquello que amamos de nosotras.


Que quede claro, la indumentaria siempre la usaremos a nuestro favor para sentirnos plenas, confiadas y lograr transmitir aquello que queremos transmitirle al mundo.