Outfit para embarazadas

Hola hola ¿hay futuras mamás en la sala? Hoy les traigo un artículo muy especial. Sabemos que cuando estamos esperando la llegada de un nuevo integrante a la familia todo se revoluciona. Las que ya son mamás me entenderán y las primerizas ¡bienvenidas a esta hermosa aventura!


Como dijimos, los nueve meses de espera son una montaña rusa de emociones, sobre todo porque cambia nuestro cuerpo y a veces nos vemos afectadas emocionalmente por esos cambios. No te sientas sola si en alguna ocasión abriste tu ropero y dijiste ¿y ahora qué? ¡no puedo salir porque no tengo nada que ponerme! ¡Con esto me veo horrible!


Pensando en esas situaciones que yo también he atravesado les preparé esta nota en donde les voy a dar algunos tips para estar siempre estilosas, disfrutando de nuestra panza y sintiéndonos cómodas.


¿Empezamos? ¡Allá vamos!


Maxi Dress

Cuando hablamos de moda para embarazadas los vestidos amplios son nuestros aliados durante todo el embarazo, pero especialmente en el último tramo. ¡Si estamos en primavera-verano mucho mejor! Pueden ser lisos o estampados, no pasan de moda y podés seguir usándolos después del embarazo también.


También son muy versátiles. De acuerdo a los accesorios y calzado que elijamos podemos crear un outfit formal o casual de acuerdo a la ocasión.



vestido camisero para embarazadas
Vestido Camisero


maxi dress para embarazadas
Amplio y con estampas

maxi dress para embarazadas
clásico y cómodo

Vestidos al cuerpo

Otro outfit muy en tendencia para embarazadas, sobre todo si tenemos un evento formal, son los vestidos bien al cuerpo que destacan nuestra barriga. ¡Estos looks son ideales para las mujeres que aman resaltar su figura! Y es una buena excusa para presumir como va creciendo la panza y recibir todos los halagos.


vestido para embarazadas
para la oficina o algún evento formal


vestidos para embarazadas
negro y elegante

Blusas

Lo que suele pasar cuando estamos cursando un embarazo es que creemos que tenemos que salir YA a comprar ropa porque ¡nada nos va a entrar! No hace falta entrar en grandes gastos. La clave está en comprar estratégicamente y reutilizar prendas que ya tenemos. Por ejemplo, al igual que los maxi dress, las blusas amplias van a ayudarnos a completar cualquier outfit. Si tenés en tu guardarropas genial y si no, cuando vayas de shopping no es necesario que elijas blusas para futuras mamás, podés optar por algunas amplias que vayan con tu estilo y que podrás seguir utilizando después del embarazo.


blusas para embarazadas
blusa blanca que nunca falla

blusas para embarazadas
outfit ideal para la oficina

Polleras

Otro item infaltable que vas a poder usar en muchas ocasiones incluso después del embarazo son las polleras que se atan en la cintura. De esta forma, vas a poder usarlas durante todo el embarazo, a medida que la barriga vaya creciendo. Podés armar muchos outfits, súper cancheros combinando estampas y texturas. ¡Mirá estos ejemplos!



polleras para embarazadas
cómodas y versátiles


polleras para embarazadas
con animal print le damos un touch glamoroso

Monos

Por último, ¿alguien más es fanática de los monitos salvadores? ¡Estas prendas de una sola pieza son ideales para salir del apuro siempre! Combinamos con accesorios y un lindo calzado y tenemos un total look I M P E C A B L E y cómodo para cualquier ocasión. Mi consejo es que si no tenés todavía un mono en tu guardarropas, optes por este tipo de prenda al momento de elegir básicos para transitar el embarazo cómoda y estilosa.



mono para embarazadas
un outfit sofisticado


mono para embarazadas
un look más informal


¡Eso es todo por hoy amigas! Espero que a las futuras mamás les haya resultado muy útil e inspiradora esta información. ¡No te olvides de seguirme en Instagram en dónde voy a seguir compartiendo tips y charlando sobre este tema!


Y si tenés dudas y necesitas ayuda para encontrar tu estilo propio y hacer compras inteligentes durante este proceso, no dudes en consultarme por mis asesorías, estoy segura que te puedo ayudar.






54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo