Lo que el 2020 nos dejó: las mejores 6 notas del año



¡Hola a todas, feliz 2021! Espero que hayan tenido unas hermosas fiestas y este año les traiga mucho amor, esperanza y prosperidad. En el posteo de hoy vamos a rememorar las mejores notas del 2020, esas que más les gustó leer y compartir. ¿Listas?


1- Imprescindibles y atemporales


En esta nota pueden ver cuáles son esas 9 prendas que pueden usar todo el año, independientemente de la temporada y el clima: jean liso, borcegos o botas, mules, campera de cuero, zapatillas, camisa blanca, falda y una buena campera de jean.





Si quieren mucha inspiración sobre estas opciones atemporales en las que vale la pena invertir, ¡vuelan a ver el post, haciendo click acá !


2- Mi tipología corporal


En este 2020 que se fue aprendimos a mirarnos y conocernos más, para poder comunicar al mundo lo que realmente somos. En el post sobre tipología corporal te enseñé a usar correctamente las estampas, el volumen y los colores para que logres proyectar el mensaje deseado.


Además te enseñé a conocer qué tipología corporal te identifica y describe mejor. Como siempre les digo, la información es poder; y saber esto te ayuda mucho, no solo para conocerte, sino también para saber cómo vestirte con intención y consciencia. ¡No te podés perder esta nota!



3- Mitos de moda


El negro va con todo. ¿El negro va con todo? En esta ocasión desmitificamos esta frase, porque en realidad, ¡vestirse de negro no siempre es un acierto!






En este post hablamos sobre colorimetría, sobre cómo deberíamos usar este color de la forma más inteligente, y también, qué evitar al utilizarlo.

4- Cómo combinar colores


Este post es para todas aquellas a las que les cuesta un poco combinar colores, ya sea porque son tonos difíciles, super intensos o poco comunes. También para las que terminan usando siempre los mismos colores clásicos de siempre por falta de imaginación a la hora de vestirse. Les enseño un pequeño truco con la ayuda del circulo cromático, para que puedan tener una guía a la hora de elegir. Para volver a leer este post, hace click acá.






5- Moda del 2000


La tendencia del tiro bajo, tan representativa de la década del 2000, pisó fuerte estos meses. ¿Volvió esta moda? ¿En qué consistió y cuáles fueron los looks más utilizados por las celebrities este último tiempo? En este post analizamos los pros y contras que se estuvieron discutiendo con respecto de este tan amado y odiado tiro bajo.






6- Segunda oportunidad para tus prendas


Este post fue el más leído del año, así que no podía faltar en este repaso del 2020. En esta oportunidad les conté cómo usar las prendas que tienen en su guardarropa y, con un poco de amor y creatividad, renovarlas y actualizarlas.





</