Kit de Colorimetría digital para Asesores de Imagen

Actualizado: jul 5


Kit de Colorimetría digital para Asesores de Imagen
Kit de Colorimetría digital para Asesores de Imagen

¡Hola a todxs! Hoy estoy muy feliz de presentarles mi último lanzamiento: mi Kit digital de colorimetría para asesores de imagen. Este producto está pensado especialmente para todxs aquellxs que ejercen esta hermosa profesión y están listos para digitalizar sus servicios y llegar a muchas más personas alrededor del mundo con sus servicios. Estas herramientas son súper poderosa y esencial a la hora de brindar un servicio y, sobre todo, ¡de diferenciarse!


Como saben, los colores que elegimos usar forman parte de nuestra carta de presentación hacia los demás, e influyen positiva o negativamente en cómo somos percibidos. La colorimetría consiste en observar el tono de piel de una persona, en conjunto con el color de cabello y de ojos. A partir de estos elementos, se puede determinar los colores adecuados para él o ella, con el objetivo de realzar su propia belleza natural y armonizarla totalmente.

A continuación, les cuento mejor en qué consiste este Kit.


Cuestionarios



Kit de Colorimetría digital para Asesores de Imagen
Kit de Colorimetría digital para Asesores de Imagen

Como muchxs saben, lo primero que hacemos lxs asesorxs es preguntarle al cliente sobre su estilo, su autopercepción, sus objetivos y su estilo de vida. Por eso, los cuestionarios son sumamente importantes para comenzar correctamente una asesoría.


En este kit vas a encontrar, en primer lugar, un cuestionario y diagnostico para el análisis del tipo de asesoría necesaria. Además, otro que permitirá determinar los objetivos y estilo de esa persona. También, un cuestionario que determinará la autoimagen del/la clientx, sumamente importante para determinar cómo se ve a sí mismx y trabajar en ello. Finalmente, el cuestionario de visión y estilo de vida va a ser de mucha utilidad para construir una nueva imagen que funcione para la etapa de vida y situación actual de esa persona.


Cada uno de estos cuestionarios forman parte de la etapa de diagnostico inicial en todo asesoramiento de imagen, y por eso es super importante ejecutarlos correctamente y de forma profesional.


Paletas



Kit de Colorimetría digital para Asesores de Imagen
Kit de Colorimetría digital para Asesores de Imagen

Una vez que analizamos la colorimetría de nuestrx clientx, llega el momento de enseñarle qué colores van con su tipo de piel, cabello y ojos. Al hacer una asesoría de forma digital u online, las herramientas gráficas que brindemos a esa persona serán un pilar clave en nuestro servicio profesional. Por eso, este kit incluye 4 paletas digitales por estación, y 12 paletas más para cada sub-estación.


Se trata de un conjunto de imágenes ya armadas que podrás presentar en tus servicios, sin necesidad de conocer de herramientas gráficas o tener que contratar especialistas que lo hagan por vos. De esta manera, tendrás todo preparado para usar en cada una de tus asesorías virtuales.


Fichas de combinación



Kit de Colorimetría digital para Asesores de Imagen
Kit de Colorimetría digital para Asesores de Imagen

Las fichas de combinación son otro instrumento muy útil para que lxs clientxs se lleven de cada asesoría muchas herramientas fáciles de aplicar a su vida diaria y en cada compra que realicen a futuro. Se trata de 24 tarjetas con diferentes composiciones de colores por estación, con la que podrás mostrar cómo crear diversas combinaciones efectivas y de alto impacto, según el estilo y personalidad de cada persona.


También incluye 4 moodboards de maquillaje, uno por cada estación, y no podemos olvidar el famoso círculo cromático para determinar las 5 posibles combinaciones de color a la hora de elegir los colores de un outfit. Además, con este producto obtenés 7 collages que ilustran los diferentes estilos que existen y otras 7 composiciones que muestran ideas e inspiración para el cabello, según cada estilo.




Gráficos comparativos



Kit de Colorimetría digital para Asesores de Imagen
Kit de Colorimetría digital para Asesores de Imagen

Finalmente, en este kit encontrarás 6 gráficos comparativos de sub-estaciones. Estas gráficas te servirán de referencia para explicar de una manera práctica y clara las características físicas, diferencias y similitudes de las personas pertenecientes a las diferentes sub-estaciones de colorimetría. Todx asesor/a sabe que las diferencias entre las sub-estaciones pueden ser muy sutiles y, por lo tanto, difíciles de diferenciar. Esta herramienta intenta hacer esta tarea mucho más fácil y sencilla para que nuestrx clientx lo entienda y, en definitiva, pueda aplicarlo a su vida.






El Kit de colorimetría digital para asesores de imagen es una herramienta fundamental si estás pensando en pasar al siguiente nivel y brindar asesoramientos de imagen online, ya que la colorimetría es uno de los pilares fundamentales dentro del servicio. Es muy importante que el/la cliente lo comprenda bien y pueda utilizarlo para su autoconocimiento y en su vida diaria.


La paleta ideal de colores de una persona va a ayudarlx a saber por qué se siente más identificada con ciertos colores y no tanto con otros. También va a ayudar en la toma de decisiones inteligentes a la hora de comprar ropa, o de maquillarse o elegir un nuevo color de pelo. En definitiva, este es el motivo por el cual contrata nuestra asesoría y debemos cumplir sus expectativas para que repita la experiencia y nos recomienda.



Como regalito para vos, tendrás un descuento de 35% en uno de todos mis cursos ¡Qué oportunidad para invertir en tu formación ahorrando!

Cursos relacionados:



Espero que les haya servido esta review ¡y les encante este nuevo producto tanto como a mí!


Nos reencontramos la semana que viene, pero no olviden pasar por mi Instagram donde podrán encontrar muchísimo contenido súper interesante.