Imprescindibles y atemporales: 9 prendas para usar todo el año

Actualizado: 3 de sep de 2020

¡Hola a todas! Con el tema hoy vamos a romper mitos y costumbres que muchas cargan hace años: en invierno no se guarda la ropa de verano, y en verano no se guarda la ropa de invierno. ¿Por qué? Porque siempre hay maneras de reutilizar esas prendas y adaptarlas a la época del año en la que estemos.


En este post te muestro cómo adaptar una misma prenda para ambas temporadas mostrándote mis 9 imprescindibles atemporales.



Un jean listo


El jean que elijas puede ser negro o azul, pero la idea es que sea liso. Esto hace a la prenda más versátil y capaz de armar muchos más outfits dependiendo con qué decidas combinarlo.










Borcegos o botas negras


Los borcegos o botas negras son, definitivamente un must have. Se convirtieron en básicos para todo el año, aunque depende mucho de tu estilo y qué tan cómoda te sientas con este estilo. Recomiendo al menos probarlo antes de descartarlo.











Mules


Este calzado llegó para quedarse. Personalmente me parecen siempre una buena opción que mezcla lo versátil con lo chic, idea para múltiples ocasiones.









Campera de cuero negra


La campera de cuero es un imprescindible atemporal indiscutible. Podés armar looks diurnos, nocturnos, rockeros y chics; todo con una misma prenda. Al usarla en conjuntos más elegantes le agregás un estilo más rockero. Por otro lado, lo podés usar para levantar looks más deportivos. Definitivamente algo que todas deberíamos tener en nuestro guardarropa.