¿Cómo es una asesoría de imagen personal?

¡Hola a todxs! Muchas personas me consultaron sobre las asesorías online personalizadas. Es por eso que hoy voy a explicarles exactamente en qué consisten. Vamos a ir punto por punto para que se lleven una idea de lo que obtienen y la utilidad que podrán darle a toda esta información.

¿Qué contiene la asesoría de imagen online?
¿Qué contiene la asesoría de imagen online?

Auto-imagen


Lo primero que hacemos al comenzar una asesoría es descubrir cómo es esa representación mental que tenés que vos mismx , mediante una pequeña encuesta. Esta imagen no solo tiene que ver con detalles disponibles a la vista, sino que incluye valores propios, experiencia, juicios que otros hicieron sobre vos y te afectaron de alguna manera, entre otros factores.


Esta auto-imagen es sumamente subjetiva y muchas veces no coincide con lo que los demás perciben de vos. Esto es lo que llamamos una auto-imagen distorsionada.


Es muy importante empezar este proceso analizando nuestra auto-imagen, ya que nos permite comenzar a trabajar sobre ella y fortalecerla


haciendo posible que logres todas las metas y objetivos que te propongas.

Colorimetría


¿Qué contiene la asesoría de imagen online?
¿Qué contiene la asesoría de imagen online?

A continuación, analizaremos tu colorimetría .


Para hacerlo nos basaremos en el color de tu piel, cabello y ojos. De esta manera podré decirte qué colores equilibran y realzan tus tonos naturales, y van a hacer que te sientas fabulosx.


Lo más importante es que puedas implementar tu paleta ideal al elegir los colores de tus prendas y puedas llevar a la práctica todos los trucos que te doy. Para eso te voy a mostrar ciertas combinaciones de colores que podés utilizar.


También te voy a enseñar a utilizar el circulo cromático para la elección de tus conjuntos, y así nunca te vas a quedar sin ideas a la hora de armar tus conjuntos.


Morfología


Cuando llega el momento de la morfología corporal, analizaremos la forma de tu cuerpo sin juzgarlo ni criticarlo. Es momento de quererlo como es y entender cuál es la mejor manera de vestirlo para sentirnos genial. Para esto te voy a enseñar pequeños trucos para que aprendas sobre colores, estampados e ilusiones ópticas, todo mediante imágenes que te ayuden a entender mejor la idea.


Para sentirnos plenxs no es necesario tener un tipo de cuerpo específico, sino amar y conocer a fondo el propio para saber llevar las prendas con actitud y seguridad.

Visagismo


El último factor a analizar es tu rostro. Analizaremos sus proporciones con el objetivo de entender a qué categoría pertenece. Esto nos dará herramientas para que sepas qué cortes de cabello y maquillaje resaltan o disimulan ciertos rasgos.



¿Qué contiene la asesoría de imagen online?
¿Qué contiene la asesoría de imagen online?

Como siempre les digo, la belleza es muy subjetiva, por lo que no hay nada que corregir en tu rostro. Lo único que yo hago es brindarte herramientas para que las uses como más te guste.


Estilo y cuidado personal


Cada persona tiene un estilo único e irrepetible. En esta instancia descubriremos el tuyo mediante una encuesta y también, en caso de ser necesario, diseñaremos uno nuevo que vaya con vos pero que se amolde a tu estilo de vida; y a tus metas y objetivos, tanto personales como profesionales.


La idea es que este estilo te acompañe y te haga sentir segurx en cada paso que des.

Para darte ideas y guiarte en el proceso, te voy a mostrar conjuntos de prendas que podrías usar según este estilo que diagramamos a tu medida.


Asimismo, te voy a enseñar cuáles son las claves del cuidado personal para que incluyas en tu rutina diaria ¡y luzcas siempre tu mejor versión!


Tu placard


En esta instancia te contaré cuáles son los básicos de placard que deberías tener para poder armar más y mejores conjuntos. Además, te voy a dar ideas de conjuntos según tu estilo para diferentes ocasiones de uso.



¿Qué contiene la asesoría de imagen online?
¿Qué contiene la asesoría de imagen online?

También te voy a guiar para que logres tener un guardarropa limpio, ordenado y con prendas que realmente te sirvan para lograr tus objetivos. Asimismo, te voy a enseñar las claves de las compras inteligentes, para que las utilices de ahora en más con cada prenda o accesorio que decidas adquirir.


Espero que les sirva esta descripción detallada del servicio, y si están pensando que quizás necesitan un poco de ayuda para optimizar su imagen, no duden en consultarme. Pueden enviarme sus dudas por mail a hola@verocastino.com.


No se olviden de pasar por mi Instagram, donde siempre encuentran información muy útil. ¡Nos reencontramos la próxima semana!


27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo