Súper lanzamiento: Asesorías de imagen online y 100% personalizadas


Súper lanzamiento: Asesorías de imagen online
Súper lanzamiento: Asesorías de imagen online

¡Hola a todas! Hoy vamos a hablar sobre un tema recurrente para muchas de ustedes. A veces sucede que escucho frases como “no tengo nada que ponerme”, “no tengo estilo propio” o “nada me queda bien”. Si te suele pasar esto, tenés que saber que no sos la única y que todas estas frases negativas tienen que ver con la falta de conocimiento de vos misma y de lo que buscás proyectar.

Como solución a estos problemas que me suelen plantear, cree una asesoría de imagen personalizada 100% online. Está pensada para que puedas adaptarla a tu rutina y no pierdas tiempo en traslados. Porque poder ayudarlas a lograr que su exterior brille tanto como su interior de una manera práctica y accesible, es mi motivación principal y mi desafío.

Crisis de estilo


Existen muchas razones por las podrías llegar a dejar de sentirte cómoda con tu estilo y con lo que crees reflejar. Es totalmente normal que durante tu vida, pases por diferentes etapas y no es coherente pensar que nuestro estilo va a ser el mismo siempre. Muchas veces cambiás o evolucionás, pero tu estilo no acompaña estos cambios y esto genera una gran incomodidad y falta de seguridad en vos misma.


Crisis de estilo
Crisis de estilo

La idea del asesoramiento de imagen es brindarte herramientas para elegir las prendas que van con vos en esta etapa de tu vida, y que aprendas a combinarlas correctamente. Además, todo esto sirve para que puedas planificar tus compras de una manera inteligente y funcional, para finalmente lograr disfrutar de vestirte, proyectando seguridad y autenticidad.

¿Qué incluye la asesoría?


Cada asesoría que ofrezco es una transformación desde dos niveles: el interno y el externo. Ambos conviven en vos y es muy importante entender quién sos, qué hacés y qué querés proyectar, enfrentando miedos y autopercepciones negativas para poder sacar toda tu esencia hacia afuera.

¿Qué se trabaja en la asesoría?


Auto-imagen



Auto imagen
Auto imagen

En esta primera instancia voy a ayudarte a analizar cómo te percibís y cómo te sentís, analizando aspectos positivos y negativos de esa auto-percepción con respecto a la ropa, el maquillaje y tu apariencia en general. Esto nos sirve para evaluar tu situación actual, punto de partida necesario para evolucionar hacia la imagen deseada.


Seguidamente, vamos a construir la imagen que deseas proyectar, aquella que te representa en un 100% y que se amolda perfectamente a tus necesidades personales y laborales.


Si querés saber más sobre auto-imagen, te recomiendo que leas la nota que escribí en mi blog donde abordamos este tema con mayor profundidad.


Colorimetría


Colorimetría
Colorimetría

Después voy a analizar tus colores naturales, observando detenidamente tu piel, tus ojos y tu cabello. De esta manera podré definir qué colores realzan tu belleza y equilibran tu paleta natural. La idea es que aprendas a elegir los colores que te armonizan y equilibran, y que van perfectamente con vos. Podes leer más sobre colorimetría haciendo click acá.


Morfología


Morfología
Morfología


También vamos a descubrir juntas a qué tipología de cuerpo pertenecés, para abordar las principales claves que existen para armonizar y equilibrar tu figura a través del vestuario.


En este punto es necesario aclarar que no vamos a alimentar ningún prejuicio, ni remarcar cómo debería o no debería ser tu cuerpo. Este análisis se basa en la idea principal de que cada cuerpo es mágico y gracias a él podemos disfrutar de la vida.


El manejo estratégico de la ropa es la herramienta que va a guiarte para que te vistas como quieras, pero sabiendo perfectamente cómo funcionan visualmente las diferentes prendas en tu cuerpo. Si querés profundizar en morfología corporal hace click acá.


Armado de conjuntos


Armado de conjuntos
Armado de conjuntos

En esta instancia voy a recomendarte y enseñarte cómo armar conjuntos completos que vayan con tu estilo propio, tus necesidades y tu rutina, siempre teniendo en cuenta tu tipo de cuerpo. A través de ejemplos, te voy a instruir en el armado de conjuntos funcionales para que seas capaz de hacerlo sola en el futuro.


También te voy a dar tips sobre prendas y accesorios básicos que todo guardarropa debe tener para armar más y mejores conjuntos.

TESTIMONIOS

"Me gustó mucho el análisis que hiciste en función a los datos personales y físicos que te informé, para luego llegar a la conclusión de que tipo de estación soy, que tipo de cuerpo tengo y que estilo tengo. A partir de ahí y reforzando siempre la Autoestima, con todas las herramientas que me ofreces pueda lograr la imagen que yo deseo dar. Muchas gracias Vero y te sigo viendo por las redes con todos los consejos que nos das para lucir y vernos bien. "


Patricia Domingo

"No lo había hecho nunca y no me habia puesto a pensar todo lo qué había atrás del mismo y lo que hoy puedo transformar teniendo claridad en mi imágen y lo que quiero comunicar. Tengo que resaltar que más allá del profesionalismo de Vero para buscar el estilo y los looks que van con la tipología corporal de cada persona, ella principalmente se basó en mis ideales apoyando mis proyectos, mis sueños y propósitos en tiempo presente y futuro para poder potenciar mi imágen, sin nunca dejar de resaltar en mí aspectos positivos que mimaron mi autoestima y me animaron a ir por mas."


Belén Bianchi



"Gracias Vero por tu profesionalismo y calidéz que traspasa la pantalla y se transmite a través de tu impecable trabajo! Personalmente, me encantó conocerme más y aprender cómo potenciar mi imagen ¡Lo súper recomiendo! "


Guillermina Ruiz

Cada asesoría que ofrezco está planteada como una transformación, porque creo fuertemente que descubrir quién sos y quién querés ser puede cambiarte la vida. Muchas mujeres están viviendo a medias su potencial, y no es lo que quieren o merecen en la vida.


Por eso te recomiendo que empieces a creértela más, cultivándote a vos misma y despojándote de toda crítica.

“Te has criticado a ti mismo durante años, y no ha funcionado. Prueba de halagarte y observa qué ocurre”

LOUISE LYNN HAY


Al final de este proceso, te voy a entregar una guía digital completa confeccionada solo para vos, con todo el análisis y las conclusiones de este proceso. Podrás recurrir a ella cada vez que te sientas perdida con respecto a cómo vestirte, maquillarte o peinarte, o que tu autoestima necesite un pequeño recordatorio.


Asesoría de imagen Online
Asesoría de imagen Online

Espero que te haya servido esta nota y que te animes a dar el primer paso para hacerte un mimo y recordar lo mucho que valés. Puede ser el comienzo de una mejor y renovada relación con vos misma que durará para siempre.

Si estás interesada en invertir en vos, y mimarte con esta Asesoría de Imagen, podés dejar tus datos acá abajo junto con tu consulta para que pueda ponerme en contacto con vos y comenzar juntas este proceso de transformación hacia la persona que siempre quisiste ser.


¡Hasta la próxima nota!