Asesoría de imagen: Cómo puedo ayudarte a solucionar tu crisis de estilo

¡Hola a todas! Hoy vamos a hablar de esa sensación incómoda que muchas sienten con respecto a su imagen. Si sentís que no sabés qué ponerte y que tu armario no te refleja, puede que estés atravesando una crisis de estilo.



Crisis de estilo
Crisis de estilo


Crisis de estilo


Existen muchas razones por las podrías llegar a dejar de sentirte cómoda con tu estilo y con lo que querés reflejar. Es totalmente normal que, durante tu vida, pases por diferentes etapas y no es coherente pensar que nuestro estilo va a ser el mismo siempre. Muchas veces cambiás o evolucionás, pero tu estilo no acompaña estos cambios y esto genera una gran incomodidad y falta de seguridad en vos misma.


¿Cómo te puede ayudar una asesoría de imagen?


La idea del asesoramiento de imagen es brindarte herramientas para elegir las prendas que van con vos en esta etapa de tu vida, y que aprendas a combinarlas correctamente. La idea es sacar tu mejor versión siempre, conociendo tu verdadera identidad y tus objetivos en este momento de tu vida. Conocé el testimonio de Belén Bianchi haciendo click acá.



Asesoría de imagen para crisis de estilo
Asesoría de imagen para crisis de estilo

Además, todo esto sirve para que puedasplanificar tus compras de una manera inteligente y funcional, para finalmente lograr disfrutar de vestirte, proyectando seguridad y autenticidad. ¡Ya no vas a tener esa sensación de no saber que ponerte!


Mi rol como tu asesora de imagen



Mi rol como asesora de imagen
Mi rol como asesora de imagen

Las asesorías que te ofrezco son 100% online y personalizadas. En cada una de ellas te ayudo a lograr una transformación desde dos niveles: el interno y el externo. Ambos conviven en vos y es muy importante entender quién sos, qué hacés y qué querés proyectar, enfrentando miedos y autopercepciones negativas para poder sacar toda tu esencia hacia afuera.


Lo primero que hacemos en cada asesoría es analizar cómo te percibís y cómo te sentís, analizando aspectos positivos y negativos de esa auto-percepción con respecto a la ropa, el maquillaje y tu apariencia en general. Esto nos sirve para evaluar tu situación actual, punto de partida necesario para evolucionar hacia la imagen deseada.



Mi rol como asesora de imagen
Mi rol como asesora de imagen

Seguidamente, vamos a construir la imagen que deseas proyectar, aquella que te representa en un 100% y que se amolda perfectamente a tus necesidades personales y laborales.

Luego vamos a analizar tu morfología corporal y tu colorimetría. Esta información te va a servir mucho a la hora de elegir prendas que te equilibren y armonicen por completo.


Finalmente, voy a recomendarte y enseñarte cómo armar conjuntos completos que vayan con tu estilo propio, tus necesidades y tu rutina. A través de ejemplos, te voy a instruir en el armado de conjuntos funcionales para que seas capaz de hacerlo sola en el futuro.


También te voy a dar tips sobre prendas y accesorios básicos que todo guardarropa debe tener para armar más y mejores conjuntos.


Espero que este año lo comiences pensando en vos, en tus objetivos y metas. Tu imagen es una herramienta muy importante para comunicar y proyectar lo que sos y lo que querés lograr.


Si estás interesada en recibir información sobre todo lo que podemos trabajar juntas, te invito a que me contactes mediante el formulario de contacto que está debajo de este post.

Y no te olvides de pasar por mi Instagram para muchos más contenidos relacionados. ¡Hasta la próxima semana!

31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo