Asesoramiento de imagen empresarial.




¡Hola a todxs! Hoy estoy muy contenta de presentarles un nuevo lanzamiento: asesoramiento de imagen específico para empresas. Estas capacitaciones se adaptan 100% a cada una de las empresas y sirven para alinear la imagen de los empleados con la imagen que la compañía quiere comunicar a sus clientes y potenciales clientes.


La imagen es muy importante siempre, ya que es la información que primero obtienen las personas de alguien o algo. Esta información va a ayudar a formar una primera impresión en estas personas, fundamental para las decisiones de compra.

Crisis de imagen


Idealmente, los empleados de una empresa deben proyectar y comunicar correctamente los valores de la misma a simple vista. Esto genera una coherencia y alineamiento adecuados; y fortalece a la empresa en su estructura. Todo se traduce en mayor éxito de ventas y crecimiento.

Muchas veces sucede que las individualidades de los empleados generan una imagen confusa para los clientes o potenciales clientes.

La importancia la gestión de la imagen en una empresa




Los asesoramientos de imagen empresariales son la herramienta que una empresa necesita para lograr que sus empleados transmitan los valores de esta y los proyecten con coherencia. Cada capacitación enseña al personal la importancia de la imagen, basándose en la misión y visión de la empresa.

La finalidad de estos encuentros es fortalecer a la compañía con una imagen integral, coherente y sólida; brindando herramientas a los empleados que podrán utilizar en su día a día al vestir.

¿Qué se trabaja?


Cada capacitación abarca temas como el autoestima, la morfología corporal, colorimetría, utilización estratégica del color y manejo visual de colores y estampados.

Se comienza con una evaluación de la autopercepción y qué es lo que cada uno quisiera proyectar. En esta instancia se compara el estado actual y el deseado de este autoestima, para construir una mejor versión de sí mismx y proyectar lo mejor de cada unx.



Luego se brinda herramientas para conocer y entender qué tipo de cuerpo tiene cada empleadx y qué prendas lo beneficiarían.


A continuación, se explica el concepto de colorimetría y cuál es el verdadero impacto del color en cada unx de nosotrxs. Luego se explican conceptos clave en la utilización de colores y estampados.



Para finalizar, se repasan todos los conceptos aplicados a la imagen que la empresa quiere proyectar, de acuerdo a sus valores, su misión y visión. De esta manera, se logra una coherencia empresarial manteniendo las valiosas individualidades de cada empleado.





La gestión de la imagen es muy significativa, sobre todo para las empresas. Es muy importante tomar la imagen como una herramienta más para la comunicación dentro de un negocio, y reconocer la importancia y el valor que realmente tienen; que puede influir de forma positiva o negativa en la compañía.

Pueden consultar por este servicio de forma privada llenando el formulario al final de esta página y pidiendo su presupuesto.



¡Muchas gracias a todos y espero sus mensajes! Hasta la semana que viene.

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo