Asesorías personalizadas: testimonio de Belén Bianchi



Belen Bianchi - Periodista
Asesoramiento personalizado: Belen Bianchi

¡Hola a todas! Hoy vamos a hablar sobre mis asesorías personalizadas. Como algunxs saben, las asesorías son online, tanto para hombres como para mujeres, y sirven para indagar en la imagen que cada unx desearía proyectar para cumplir sus objetivos.


Para eso invité a Belén Bianchi, periodista y conductora del programa carlospacense “Noticias y más”, quien realizó una asesoría conmigo unos meses atrás con el objetivo de profesionalizar su imagen, adaptándola mejor a los diferentes ámbitos en los que se desenvuelve.


La idea es que ella les cuente un poco su experiencia y puedan saber qué impacto tendría este nuevo conocimiento, no sólo en la forma de vestir, sino también en el autoestima y confianza a la hora de proyectar una nueva imagen en los diferentes ámbitos de su vida.



Asesoramiento de imagen  personalizado: Belen Bianchi
Asesoramiento de imagen personalizado: Belen Bianchi




¿Qué diferencias percibís en tu vida antes y después del asesoramiento?


Después del asesoramiento resultó más fácil el momento de elegir prendas y saber combinarlas según el ámbito o el evento que tenga que presenciar para poder lograr comunicar lo que pretendo.

¿Qué herramientas pensás que te dio el asesoramiento?


No necesitar el placard completo, sino por el contrario tener las prendas básicas y necesarias según mi estilo.

¿Sentis que aprendiste y adoptaste herramientas para darle un giro a tu guardarropa?


Si, claro. Logré sacar aquellas prendas que ya no usaba y reacomodar en orden estacional lo que va con mi estilo.

¿Te sirvió el asesoramiento para armar looks más adecuados para vos?


Si, me resulta vas fácil al momento de adquirir mis prendas nuevas.



Asesoramiento de imagen  personalizado: Belen Bianchi
Asesoramiento de imagen personalizado: Belen Bianchi


¿Hacés uso de tu paleta de colorimetría según tu piel, pelo y ojos?


Sinceramente no lo hago previo a elegir mis outfits pero posteriormente me doy cuenta de las combinaciones que se lucen mejor y no persistir siempre con los colores clásicos.

¿Crees que lograste entender tu cuerpo y aprendiste diferentes técnicas para sentirte más cómoda con tu imagen?


Si, sabiendo q algunas prendas pueden lucirse y resaltar mejor en mi según el estilo de mi cuerpo.


¿Por qué y a quién le recomendarías el servicio?

Creo que es importante para toda mujer y hombre, pero sobre todo también para adolescentes que están en busca de su personalidad, identidad. Creo que esta herramienta ayudaría también a tener en claro el futuro, según el ambiente al que quieras pertenecer.


Asesorías personalizas


Asesoramiento de imagen  personalizado
Asesoramiento de imagen personalizado

Cada asesoría comienza con un análisis de la autoimagen que cada persona tiene de sí misma, junto con la que desearía tener. Esto es muy importante para que, juntxs, definamos qué deberías comunicar con tu imagen según los ámbitos en los que te desenvuelvas.


Después se realiza un análisis del estilo, tipo de cuerpo y de los colores naturales de ojos, piel y cabello de cada persona. De esta manera resulta mucho más fácil brindar información acerca del tipo de prenda y colores que una persona debería usar para potenciar su personalidad y atributos físicos.


Tener pleno conocimiento de sí mismx es de suma importancia para lograr los objetivos personales y laborales en la vida, generando conscientemente la imagen con la que queremos ser percibidos por los demás.


Si querés recibir más información, podés llenar el formulario que está debajo de esta nota y me contactaré con vos de forma individual.

Espero que les haya servido este testimonio y se animen a potenciar sus atributos positivos para alcanzar sus metas más rápidamente. Nos reencontramos la semana que viene y no olviden pasar por mi Instagram para mucho más contenido.

40 vistas0 comentarios