Vero Castino
Abrigadas sin resignar estilo: 4 estrategias fundamentales
¡Hola a todas! Hoy les voy a mostrar algunas formas de vestirnos abrigadas sin perder el estilo. Es muy común que en invierno nos resignemos y nos pongamos cualquier cosa con tal de no pasar frío.
La verdad es que no hay por qué renunciar a vestirnos como queremos para no congelarnos, y acá te enseño algunas estrategias para que puedas armar los mejores outfits para hacerle frente a esta temporada invernal que tanto nos cuesta.
Texturas
Lo primero que hay que entrenar, es la elección de texturas. La idea es mezclar textiles pesados, con otros un poco más livianos. No te olvides que las telas con mucha textura aportan volumen a la silueta, así que tené en cuenta este detalle para resaltar las áreas de tu cuerpo que quieras.
Las favoritas de este invierno 2021 son paño, terciopelo, lana, corderoy, pana y tweed. Veamos algo de inspiración:








Aprovechar prendas largas
Un truco que siempre viene bien saber, es hacer uso de esas prendas más largas para que cubran lo más posible (sin resignar el estilo).
Por ejemplo, un buen tapado oversize es nuestro mejor amigo esta temporada: tiene mucha onda, y a la vez nos abriga hasta las piernas.












Layering
La estrategia que más me gusta para vestirme en invierno es, sin dudas, usar varias capas. Me siento abrigada pero genera más dinamismo en el look y me permite jugar con texturas, colores y diferentes caídas.
Para lograr este estilo, tenés que usar varias prendas de abrigo medio, en vez de una sola muy gruesa que genera mucho volumen y dificulta el movimiento. Te muestro algunas ideas para que puedas aplicar.















Usar accesorios
Una linda manera de agregar calorcito al cuerpo (y mucha onda) son los accesorios. Pañuelos, boinas, gorros, bufandas, y lo que más te guste. Te dejo algo de inspiración:












Espero que esta nota te haya sido útil para aplicar a tus looks este invierno, y te inspire a armar otros outfits que vayan con vos. Siempre la mejor estrategia a la hora de vestirse, es ser fiel a nuestro estilo.
¡Así que a ponerse creativas porque la moda es para divertirse!
Nos reencontramos la semana que viene, pero recordá que en Instagram subo siempre muchísimo contenido. ¡Te espero por ahí!