5 prendas básicas para el verano

Ya se siente el calor en la ciudad y si bien muchas tienen la suerte de poder tomarse un descanso durante enero, los meses de calor son varios y en ocasiones nos toca seguir yendo a la oficina. Es por eso que hoy armé un post con 5 prendas básicas que debes tener en tu guardarropas si o si este verano.


Todas estas prendas, se caracterizan por ser 100 % combinables y además, ser frescas y livianas, ideales para que puedas ir a trabajar sintiéndote cómoda y sin perder el estilo.


Cuando tenemos que vestirnos formales para ir a trabajar, a veces nos cuesta elegir outfits que sean frescos y al mismo tiempo respeten los códigos de vestimenta de la oficina. Así que si este es tu caso ¡esta nota es para vos!


Blusa blanca

La blusa blanca sin mangas o con mangas cortas es un must have. Te va a servir no solo para ir a la oficina sino también para algún evento que tengas por la tarde o noche. Es una prenda muy versátil con la que vas a poder generar múltiples combinaciones y siempre vas a estar perfecta. Cuando hablamos de prendas frescas, es muy importante prestar atención a la tela. En verano, te recomiendo elegir blusas de lino, seda o algodón.


Estas blusas podés combinarlas tanto con pantalones de jean o lino y si el día está muy caluroso con una linda falda también queda espectacular.





Vestido Midi

¿Hay una prenda mejor para los días de calor que un lindo vestido? Son la solución perfecta cuando no tenemos mucho tiempo para elegir nuestro outfit. Son prendas que nos permiten tener un estilo fresco y elegante en pocos minutos. Podés variar el largo, de acuerdo a lo que te resulte más cómodo y elegir entre vestidos lisos o estampados.





Faldas plisadas.

En varios artículos hemos hablado de esta prenda que está dando mucho que hablar en el último tiempo. Son la última tendencia y se caracterizan por su comodidad y frescura. Si sos de las personas que les toca ir a la oficina durante todo el verano, está prenda no te puede faltar. ¡Te aseguro que te va a salvar en más de una ocasión! Podés optar por faldas largas, midi o cortas. Dependerá de tus gustos. Podés combinarlas con sandalias para un look más formal y de oficina o incluso combinarlas con unas sneakers y remera estampada para salir de after office con tus amigas. ¡Soy fanática de la versatilidad de esta prenda!





Pantalón de lino color beige

Hay ocasiones en las que si o si nos toca vestir pantalón. El lino es un material muy noble y fresco para el verano. Si elegimos un básico como un lindo pantalón formal color beige vamos a estar cubiertas frente a cualquier evento formal que pueda surgir en los meses de más calor.





Blazer de Verano

Por último, así como tenemos que si o si tener un pantalón formal que nos salve para cualquier ocasión, el blazer de verano es otro must have en nuestro guardarropas.


El blazer manga ¾ color blanco es ideal porque combina con todo y le agrega un toque de sofisticación a cualquier look. Pero, si te animás al color, hay algunas opciones en colores estridentes que también son una belleza y súper tendencia este verano.






En conclusión, mi recomendación es siempre armarnos de esas prendas que sabemos que nunca van a fallarnos para poder enfrentar los días calurosos con comodidad y sintiéndonos seguras de nosotras mismas.


¡No te olvides de seguirme en Instagram! Vas a encontrar allí muchísimas más ideas de outfits para este verano que se aproxima.


Si sos afortunada y te vas de vacaciones, no te pierdas el artículo de la próxima semana, ya que voy a compartirte algunos infaltables para llevar en la valija.


¡Hasta la próxima!


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo