3 tips para superar el no sé que ponerme + guía de regalo

¿Alguna vez dijiste la frase “no sé qué ponerme”? ¡Apuesto a que si! Todas las mujeres la hemos dicho más de una vez.


Pero te tengo una noticia: generalmente no es real que no tenemos que ponernos sino que tenemos TANTA ropa que no sabemos cómo combinarla realmente y cuáles de todas esas prendas nos gustan y favorecen.


¿Qué nos sucede frente a esta situación? Nos angustiamos, frustramos y salimos nuevamente a comprar más prendas que pueden hacernos felices en ese momento pero que no resuelven el problema de fondo.

Este síndrome de “no sé qué ponerme” puede darse por muchas razones asique en este artículo voy a compartirte algunos tips para que puedas solucionar este problema de raíz y le digas CHAU a esta bendita frase.


Pero ¡eso no es todo! Preparé una guía especial con ocho claves para ayudarte a ordenar tu ropero. La organización de nuestro ropero es CLAVE para saber qué tenemos y qué nos falta para poder hacer compras inteligentes y no gastar en prendas que no combinan con nuestro estilo y nunca vamos a usar.






Dicho esto ¡Ahora sí! ¿Empezamos?

Una de las razones por las que podés tener esta sensación de no saber qué ponerte es porque estás aburrida de algunas de tus prendas.

En primer lugar, mi consejo es que hagas un buen descarte de aquellas prendas que ya no significan nada para vos. Si las prendas están en buen estado incluso podes venderlas o regalarlas a alguien que aprecias mucho.


Otra cosa que suele suceder es que tenemos el ropero repleto de prendas que compramos solo para usar en una ocasión especial y nunca más volvimos a usar. La solución para esto es crear un buen fondo de armario, invertir en básicos siempre es una excelente opción.


Por último, puede pasar que te falte inspiración. En estos casos, te aconsejo que investigues y leas mucho sobre el tema. Buscá inspiración de looks en redes sociales.

En mi Instagram por ejemplo, vas a encontrar muchísimas opciones de looks combinables para distintos momentos del día.


¡También podés optar por capacitarte o buscar asesoramiento! Siempre, la mejor opción es sumar nuevas herramientas que después nos van a servir para toda la vida.





Cursos que te pueden interesar





¡Esto es todo por hoy, me encantaría que me cuentes que te pareció la guía!


¡Hasta la próxima semana!





97 visualizaciones0 comentarios