Capacitación profesional en Imagen
04 Mi rol como tu asesora de imagen.jpg
03 Mi rol como tu asesora de imagen.jpg
Profesionalizá
tu pasión por la moda

100% ON LINE

Clases grabadas y en pdf con  actividades

A tu propio ritmo

¿Queres ayudar a otros a sentirse y verse mejor? ¿Te gustaría hacerlo tu trabajo de tiempo completo? 

 

Con este curso de asesoramiento de imagen vas a aprender a identificar los puntos fuertes y flojos de tus clientes para luego contruir junto a este una nueva imagen basado en sus objetivos y su estilo de vida. 

Descripción y modalidad

Este curso online consta de 9 unidades, cada una de ellas tiene un video donde voy a introducir los temas de los que vamos a hablar.

 

Luego contarás con contenido teórico donde te explico cada concepto de forma clara e ilustrada.

También vas a tener actividades que realizar para poner en práctica todos los conceptos que te expliqué.

Contarás con un aula virtual en la cuál vas a poder despejar tus dudas y comentarios en el foro y también puedas conversar con tus compañeros de curso. 

Vas a poder enviarme tus dudas y cosultas a través del foro o por mail a hola@verocastino.com

Plan de estudio

Unidad 1    Autoconocimiento e imagen interna

El rol de la asesora de imagen en esta instancia, será identificar cuáles son los aspectos positivos y negativos de esta autopercepción respecto a la ropa, maquillaje y apariencia en general, para luego ayudar a la persona a construir una nueva imagen a proyectar que satisfaga sus necesidades personales y laborales.

Unidad 2   

Análisis de color

La segunda unidad de este curso está destinada al color y sus diferentes aplicaciones para un asesoramiento de imagen integral para nuestro cliente.

También hablaremos de las distintas herramientas y sistemas más utilisados para el correcto análisis del color.

Unidad 3     

Tipología Corporal

En esta instancia vas a aprender cómo se clasifican los diferentes tipos de cuerpo y de qué manera identificar estas tipologías corporales.

También analizaremos las proporciones del cuerpo femenino para finalmente determinar qué prendas favorecen más al equilibrio visual del cuerpo de esa persona.

Unidad 5     

Estilo Personal

La quinta unidad de este curso trata sobre el universo de estilos femeninos y su clasificación según determinadas características comunes.

Luego de estudiar cada estilo, podrás diferenciarlos y utilizarlos para estudiar a tu clienta con el objetivo de encontrar su esencia y lo que la hará sentirse cómoda, auténtica y fiel a sí misma.

Unidad 7     

Visagismo y accesorios

Hablaremos sobre tipos de rostros femeninos y conceptos básicos sobre maquillaje, los accesorios y cortes de cabello ideales para cada uno de ellos.

Unidad 4   

Manejo visual y estratégico del vestuario

Nos centraremos en el manejo visual y estratégico de las prendas que recomendaremos a nuestro cliente.

Ya definimos el tipo de cuerpo de nuestro cliente, ahora es momento de recomendarle las principales claves de vestuario para armonizar y equilibrar su figura, o de qué manera impactará visualmente cada tipo de prenda en su cuerpo.

Unidad 6   

Análisis del guardarropas y Personal Shopping

Nos enfocaremos en el guardarropa de nuestro cliente, haciendo hincapié en las prendas que realmente necesita para su estilo de vida y sus necesidades.

En la segunda parte de esta unidad, se definirá el rol del Personal Shopper o Comprador Personal para asesorar y educar al cliente en la compra responsable e inteligente de sus prendas, para cumplir con los objetivos planteados.

Unidad 8   

Imagen masculina

Nos introduciremos en la asesoría de imagen masculina.

 

Abordaremos: morfología, vestimenta para lograr el equilibrio y armonía visual, estilos y prendas principales, fondo de armario, visagismo, cabello, accesorios y cuidado personal.

Unidad 9   

Lanzamiento de un negocio de Asesoría de Imagen

En esta última unidad del curso, te voy a dar todas las herramientas para que comiences con tu propio negocio de asesoramiento de imagen.

¿Que te brindará
Esta capacitación?
  • La capacidad de aplicar las estrategias de imagen en vos y en otras personas. 

  • Un entendimiento global de todas las aristas que componen la imagen de las personas. 

  • Conocimiento profundo de cada una de las herramientas con las que contamos los asesores de imagen para acompañar el desarrollo de la imagen de nuestros clientes. 

  • Herramientas para que armes tu propio negocio de asesoría de imagen profesional.

Asesoría de Imagen Profesional

Asesoría de Imagen Profesional

$68.500,00Precio$58.225,00Precio de oferta
Hace de tu pasión por la moda,
tu trabajo soñado