Asesoramiento de imagen online

_MG_9961.jpg
06 Armado de conjuntos.jpg
¿Cómo saber si estoy atravesando una crisis de estilo?

Con frecuencia ocurre que imagen y objetivos en la vida no están alineados. Esto quiere decir que los objetivos personales y/o profesionales se ven perjudicados por una imagen que no coincide con la que desearían proyectar

El estilo es algo que va cambiando a lo largo de nuestra vida, ya que vamos experimentando muchos cambios. Y es muy normal que se presenten problemas a la hora de identificar qué estilo es el que te representa en este momento de tu vida.

Es por eso que, en muchas ocasiones, esta crisis viene acompañada de incomodidad o falta de confianza.

Si algo de todo esto te suena...

¡Esta asesoría es para vos!

¿Qué es la asesoría de imagen y como puede ayudarme?

Un asesoramiento de imagen estudia a la persona desde dos niveles: el interno y el externo. Ambos conviven en una misma persona y es de suma importancia entender quién sos, qué hacés y qué querés proyectar; enfrentando miedos e inseguridades.

¿Qué trabajaremos en la asesoría?

Autoimagen

Esta es la primera instancia dentro de una asesoría. Se trabaja con la autopercepción, analizando aspectos positivos y negativos de la imagen actual y en relación a la apariencia en general.

En un segundo paso, vamos a construir desde cero esa imagen que quisieras proyectar, la que te representa en un 100% y que te daría la seguridad para alcanzar todos tus logros, tanto personales como laborales

Podes leer más sobre la autoimagen en esta nota de mi blog.

Colorimetría

La colorimetría estudia los tonos naturales de cabello, piel y ojos de una persona, e identifica qué colores son los que equilibran y armonizan mejor a esa persona.

En esta instancia se hace una evaluación de tus tonos para determinar qué paleta es la ideal, y qué colores deberías elegir a la hora de hacer una compra en el futuro para hacerlo de la manera más inteligente posible.

 

Para saber más sobre este tema, chequeá el post sobre colorimetría.

Morfología

En un próximo paso, determinaremos qué tipología corporal te corresponde para saber elegir las prendas que favorezcan a tu figura.

En esta instancia siempre aclaro que no vamos a alimentar ningún prejuicio ni remarcar cómo debería o no debería ser tu cuerpo. La única intención es la de brindar herramientas estratégicas sobre el funcionamiento de la lectura visual de un cuerpo, para que vistas como quieras pero siempre teniendo toda la información posible.

 

Sobre mofología corporal, escribí este post que puede interesarte.

Armado de conjuntos

El armado de conjuntos suele ser el paso más práctico y esperado por mis clientes.

 

En esta instancia voy a recomendarte y enseñarte a armar conjuntos completos que vayan con tu estilo, colorimetría, morfología, tus necesidades y tu rutina personal.

 

De esta manera, vos podrás hacerlo solo en el futuro y no sentirás inseguridad cuando llegue ese momento.

A su vez, elegiremos qué prendas y accesorios serán tus básicos; esos que todo guardarropa masculino debe tener y que te permitirá armar más y mejores conjuntos.

 

Es importante aclarar que existe todo un universo de estilos a la hora de asesorar, por lo que siempre el tuyo será adaptado a tu comodidad y personalidad.

Mi metodología de trabajo es 100% online. No vas a tener que moverte de tu casa 😉
Además, contás conmigo para sacarte cualquier duda. Vas a poder contactarte conmigo por mail o por whatsapp.  
¿Qué te llevas de la asesoría?👇🏻

Te enviaré un documento en formato digital con todo lo trabajado en la asesoría de imagen personal. Podrá consultar este documento todas las veces que necesites. También incluye los conjuntos armados y las sugerencias de compra.

Muchos hombres están viviendo a medias su potencial, sin ser eso lo que quieren o merecen en la vida.

Conseguilo en un par de clicks

¿Todavía tenes dudas?

No dudes en comunicarte conmigo por cualquiera de mis puntos de contacto. También podes hacerlo en el formulario que te dejo a continuación

asesor imagen hombre
asesor de imagen para hombres
asesor de imagen hombre