Asesoramiento de imagen online

Si estas buscando...
  • Darle un giro a tu guardarropa porque sos de las que cada vez que se tiene que vestir piensa “no tengo nada para ponerme”

  • Aprender sobre las distintas prendas que te hacen sentir más cómoda y cómo aplicarlas según la ocasión

  • Saber cómo combinar colores y distintos tips de prendas y accesorios.

  • Dejar de comprar ropa de manera no planificada porque después no te combina con nada de lo que ya tenes.

  • Cambiar tu estilo porque sentís que tu identidad cambió o tu rutina y tu imagen debería hacerlo también.

  • Desaburrirte de siempre usar lo mismo porque recurrís siempre a las mismas prendas.

  • Sentirte mejor y más segura de vos misma ya que pensas que tu imagen no transmite realmente quién sos.

  • Disfrutar de vestirte.

¡Esta asesoría es para vos!
Asesoría De imagen ONLINE

Asesoría De imagen ONLINE

$7.080,00Precio

PATRICIA DOMINGO

"Me gustó mucho el análisis que hiciste en función a los datos personales y físicos que te informé, para luego llegar a la conclusión de que tipo de estación soy, que tipo de cuerpo tengo y que estilo tengo. A partir de ahí y reforzando siempre la Autoestima, con todas las herramientas que me ofreces pueda lograr la imagen que yo deseo dar. Muchas gracias Vero y te sigo viendo por las redes con todos los consejos que nos das para lucir y vernos bien. "  

BELÉN BIANCHI 

"No lo había hecho nunca y no me habia puesto a pensar todo lo qué había atrás del mismo y lo que hoy puedo transformar teniendo claridad en mi imágen y lo que quiero comunicar. Tengo que resaltar que más allá del profesionalismo de Vero para buscar el estilo y los looks que van con la tipología corporal de cada persona, ella principalmente se basó en mis ideales apoyando mis proyectos, mis sueños y propósitos en tiempo presente y futuro para poder potenciar mi imágen, sin nunca dejar de resaltar en mí aspectos positivos que mimaron mi autoestima y me animaron a ir por mas."

GUILLERMINA RUIZ

¡Gracias Vero por tu profesionalismo y calidéz que traspasa la pantalla y se transmite a través de tu impecable trabajo! Personalmente, me encantó conocerme más y aprender cómo potenciar mi imagen.

 

¡Lo súper recomiendo! 

Mi metodología de trabajo es 100% online. No vas a tener que moverte de tu casa 😉
Además, contás conmigo para sacarte cualquier duda. Vas a poder contactarte conmigo por mail o por whatsapp.  

¿Qué es la asesoría personal y como puede ayudarme?

La asesoría personal de imagen busca realizar una transformación en dos niveles: interno y externo. Se busca que la persona asesorada revise su autoimagen para poder revertir aquellas autopercepciones negativas y reforzar las positivas.

 

Para entender mejor cómo la asesoría de imagen puede cambiar tu vida, te recomiendo que veas este video del Dulcinea Santos. 

¿Qué trabajaremos
en la asesoría?
Tu autoimagen

Este servicio consiste en analizar dónde estás hoy con respecto a tu imagen y como te sentís al respecto, resaltando aspectos positivos y negativos de tu ropa, de cómo te maquillás o peinás y de tu apariencia en general.

 

Luego, se compara con cómo te gustaría que sea esta imagen que vas a proyectar, teniendo en cuenta tus necesidades laborales y personales.

 

La idea es, mediante algunas preguntas, ir construyendo esa imagen que te representa y es acorde a tu personalidad en un 100% hoy, teniendo en cuenta tus necesidades y el contexto en el que te desenvolvés.

Tu Colorimetría

La colorimetría en la imagen personal se basa en el estudio de los colores naturales de cada persona, teniendo en cuenta su tono de piel, así como el color de sus ojos y de cabello.

A partir de estos elementos, se determina la paleta que contiene los colores adecuados para realzar su belleza natural y armonizar con sus colores físicos.

"El mejor color del mundo es aquel que te queda bien"

Coco Chanel

Tu morfología corporal

La clave para lucir increíble es crear una figura de formas balanceadas y equilibradas a través del vestuario.

Para poder alcanzar este objetivo particular, lo primero que debemos lograr es reconocer el cuerpo como una figura total observando sus características generales e identificando su forma, para luego pasar de lo general a lo particular analizando sus características o áreas del cuerpo puntuales.

Este análisis nos va a permitir contar con mayor claridad acerca del tipo de prendas que armonizan a nivel estético, balancean y potencian la figura. Luego este análisis se completará con el manejo estratégico del vestuario.

morfo.PNG
Armado de Conjuntos

Armado de distintos conjuntos según tr propio estilo y necesidades, tipo de cuerpo y rutina. Te brindaré algunso ejemplos de cómo lograr conjuntos completos que te hagan sentir segura ylista para comerte el mundo. También te realizaré algunas sugerencias de prendas y accesorios básicos que todo placard debe tener. 

"Recuerda siempre que comprender realmente quién eres es mucho mejor que intentar ser aquello que crees que deberías ser"
 
JIDDU KRISHNAMURTI.
¿Qué te llevas de la asesoría?👇🏻

Te enviaré un documento en formato digital con todo lo trabajado en la asesoría de imagen personal. Podrá consultar este documento todas las veces que necesites. También incluye los conjuntos armados y las sugerencias de compra.

Puede ser tuyo hoy mismo

Asesoría De imagen ONLINE

Asesoría De imagen ONLINE

$7.080,00Precio

¿Todavía tenes dudas?

No dudes en comunicarte conmigo por cualquiera de mis puntos de contacto. También podes hacerlo en el formulario que te dejo a continuación

Recorda que esta asesoría es 100% online. Está pensada para que puedas adaptarla a tu rutina y no pierdas tiempo trasladandote para todos lados.